¿Me enamorare?

Hola Rosa65, me gustaría preguntarte si ves a alguien interesado en mi en mi trabajo o si crees que esa persona especial vendrá el siguiente año. Soy María del Rosario, 20/06/78.
Saludos,
María

1 Respuesta

Respuesta
María del Rosario, vas a enamorarte muy pronto, te veo un inicio en el que os iréis conociendo en todos los sentidos, os sentiréis muy muy atraídos, sera muy apasionado y tendréis una union sentimental preciosa, seréis muy felices, te felicito me alegro muchísimo por vosotros. Laboralmente veo movimiento, dentro de una armonía y de un orden, dándote equilibrio y estabilidad económico. Esto es desde ya hasta Febrero-marzo, si me necesitas próximamente aquí estaré siempre, que Dios te Bendiga. Rosa65.
Gracias Rosa65, muy linda tu respuesta porque lo que más deseo en esta vida es que la relación que tenga algún día sea muy especial y como tu dices un union sentimental preciosa ... gracias Rosa65. Abrazotes y que Dios te bendiga.