Trabajo

Hola de nuevo, te explico referente a lo de el trabajo en el que estoy creo que finaliza este mes y la verdad tengo muchas dudas sobre el tipo de trabajo que más me convenga y que debería buscar cuando este se acabe, mi novio intenta enseñarme lo que el hace para si se puede metermet en su empresa, me puedes ayudar no se que hacer puesto que ya que nos hemos metido en la compra de un piso hay que pagarlo todos los meses y no tengo casi ahorros y me gustaría saber que trabajo buscar y como.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito datos nombre y apellidos de ambos. Besos. Rosa65.
Mi nombre es Marimar fecha de nacimiento 11/01/81 y el se llama Javier fecha nacimiento 12/01/79
Encantada de saludarte de nuevo. Me parece muy adecuado que vayas aprendiendo el oficio de tu pareja. En éste momento estáis sopesando pros y contras, tenéis muchas dudas, pero éste proyecto tendrá todo el apoyo por parte de la empresa en la que trabaja `tu pareja y te llevará a la realización de éste trabajo mediante el orden y la armonía, dándote equilibrio económico. Lo veo muy positivo. Si me necesitas aquí estoy que Dios os Bendiga, besos ROSA65