Como debo acctuar

Hola un encanto saludarla ROSA65 mire le cuento mi apuro que es ciertamente gravesito. Mire señora, yo ledire que no busco más que consejo personal no tengo a quien contarle y bueno ciertamente necesito un poco la vos de la esperiensia y de las relaciones humanísticas como intuyo que sos vos, me ayude a tomar desiones correctas en un momento tan cruzial en mi vida.Le cuento un breve demi historia, es cosa sentimientos. VERA yo desde agosto 2007 a enero del presente año en que estamos, mantuve relación con alguien la cosa no se dio muy bien por circustansias ciertamente desfaborablecidas de las dos personas, yo y ella. Y bueno, hubo un amor muy profundo sabe señora y terriblemente intenso como muy de almas sabe usted... Abreviando un amor grandísimo señora, y se corto en la fecha que ya le dije, enero 2008 y bueno lo cierto es que me ha dejado huella y yo a ella creo también entonces no hae mucho comenzamos a conversar vía computador y vamos despacito con prudencia yo quisiera me diese consejos, me ayudase como vos pudiese no quiero vidensisas como bien le dije anterior, quiero que su esperiensia en relaciones humanisiticas me colabore para yo no ser torpe pues porque me importa la relación mucho, más que nadie antes. ¿Puede colaborarme please? Se lo agradeceré toda la vida. Ahora la siuasion esta bien conversamos distendido y cordial, cariñosamente pero como amistas, ¿entonces necesito que vos me diga por momento como he de actuar yo le contare de mi relación lo que me pida si? Millones de gracias que Diosito me la bendiga eternamente

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte quiero hacer todo lo que esté en mi mano pues mi corazón me dice que eres una personita maravillosa, que caminas de frente y con el corazón en la mano. Que mereces que se realicen todos tus deseos. Según me cuentas vuestro pasado fue turbulento, lleno de desorden pero muy muy apasionado. Veo que la amas más que a nada en éste mundo y ahora tienes la ocasión de nuevo para hacer las cosas bien. En primer lugar ser su amig@ con todo lo que implica. Saber escucharla, comprender sus preocupaciones, ser tolerante, aunque tenga puntos de vista diferentes respetarla, amarla por lo que es y no por lo que te gustaría que fuera y apoyarla de corazón sin egoísmos, sin esperar nada a cambio. En ésta vida lo único que nos hace seres especiales y nos define es la bondad y el sentido común. Más que nunca has de mostrarle tu desnudez, la transparencia y la pureza de tus pensamientos y sentimientos, que ella vea, que palpe tu ser, tu alma. Estar siempre alegre y positiv@, para ofrecerle todo lo mejor de ti, para hacerle sentirse especial y afortunada de haberte hallado. Preocuparte de saber de sus aficiones, sus hobbies, compartir con ella lo que piensas al respecto y hasta proponerle cosas para hacerlas juntos, si ésto no se puede realizar por circunstancias como puede ser la distancia, situaciones, etc hacer volar vuestra imaginación y vivirlo igualmente, ésto os ayudará a vibrar, a conoceros mejor. Por ejemplo si a ella le gusta pasear por la naturaleza dile lo bonito que sería pasar un día en el campo, la paz que te da eso, etc sé tu mismo.
Cuidar todos los detalles que vas aprendiendo que a ella le hacen feliz, siempre actuando desde la pureza de tu corazón. Tienes que hacer que se sienta mimada, cuidada, protegida y muy muy valorada, como mujer y como persona. Decirle siempre piropos, cosas bonitas que le hablen de lo genial que es como persona, de lo guapa que es como mujer, estar muy atento y pendiente de ella a esos niveles. ¿Sabes una cosa que he aprendido a lo largo de mi vida? Cuando la mente y el deseo están en la misma onda, en condición natural, jamás faltará lo necesario, ésto nos da el elixir de la permanencia. Entonces la existencia nos brinda un futuro, un para siempre, su amor madura tu amor y tu ilusión, y os fundiréis en un mismo camino. Cada día ha de ser como el primero, siempre hay que hacerla sentirse especial, siempre y protegida. Demostrarte tu amor cada día con palabras y con hechos.
Espero de alguna forma haberte ayudado un poquito a descubrir todo eso que hay en ti y puedes ofrecerle. Bueno por el momento te digo éstas cositas si necesitas más consejos aquí estoy. Que Dios te Bendiga con todo su amor y Bendiga vuestra unión. Besos. ROSA65