Sueños

Hola anoche soñé con el fin del mundo... Fue tan extraño es mi primera vez que seuño algo así... Cuando ya el mar se salia yo estaba junto a mi familia más cercana a mi hija y mi pareja y cuando la hola gigante esta más cerca nos abrazábamos y yo les decía que los amaba mucho... Fue tan triste yo no quería morirme ni que se acabara el mundo... Me sentí super mal... ¿por favor díganme que puede significar eso? ¿Con la realidad?

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño fue algo premonitorio lo que significa es que debes siempre llevar ese recuerdo cuando estés saliendo con otras personas que desean la felicidad efímera para ti, recuerda siempre en tu familia y Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
mmm... no me queda muy clara tu respuesta... pero lo que si creo es que es algo premonitorio lo siento... fue un sueño como que me marco un poco... lo he pensado harto desde que lo soñé... porque fue muy extraño... sentí y siento miedo... como que algo termina o algo llega no se... tengo miedo de ese sueño... pero de todas maneras gracias...
Si me puedes dar otra respuesta más clara te lo agradecería... mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas