Necesito seguridad

Querida rosa65 soy de nuevo juan carlos hace poco tiempo usted me predijo que mi esposa iba a volver a mi lado a lo cual yo le agradecí con mucha emoción, paciencia ahora me sobra pero el hecho es que no mi esposa no se esta portando bien y en efecto a mi me produce mucha ira y hasta creo que mis esperanzas se están gastando creo que un punto fuerte fue el miércoles pasado cuando nuestra hijita se enfermo de infección urinaria y yo la tuve que llevar al hospital para que la trataran y cuando le avise jamas se molesto en acercarse a ver como estaba la nena y eso que tenemos el hospital a 4 cuadras de casa la verdad no me preocupe pero si me desilusiono bastante ahora ella se la pasa saliendo de noche con su hermana de 17 años que la influye mucho le recuerdo que mi esposa tiene 26 y creo que tuvo una regresión que puede llegar a afectarla mucho y ni siquiera me deja ayudarla.
Ahora viene el propósito de mi consulta como usted me recomendó ¿dejo al tiempo que es sabio que llegue a su predicción para poder ser felices como antes o me resigno ya que no quiero sufrir más por ella y menos que menos hacer sufrir a mi hijita?
¿Me puede decir si es que nos unimos de nuevo la pareja va a ser estable y seguiremos juntos hasta que la muerte nos separe o al poco tiempo ella volverá a dejarme?
Desde ya agradezco su tiempo y que pueda ayudarme y orientarme le dejo los datos:
juan carlos gimenez 27/10/1978 buenos aires argentina
noelia emilce abess 03/10/1982 buenos aires argentina
fecha de noviazgo 26/07/1998
fecha de casamiento 10/01/2003
fecha de la separacion 06/10/2008
de nuevo mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Juan carlos, te ruego que sepas disculpar los actos de tu esposa, pues ella realmente, esta en un momento como te comente difícil en busca de si misma y si realmente le esta afectando las salidas con su hermana, pues hace cosas que no son propias de ella, pero te ruego que la dejes, que no interfieras, que calmes tu ira, tu rabia, dejala que ella por si misma se de cuenta de lo vacía que se siente, de lo mucho que te necesita, de lo mucho que te respeta y te ama. Juan Carlos eres un buen hombre y ella ha de verlo, solo necesita un poco más de tiempo, por favor juan Carlos ya queda un poco menos para esa reconciliación, habrá una consolidación de vuestros sentimientos y todo ira biennnnn de ahí en adelante, seréis muy muy felices me oyes, muchísimo, ahora tienes que ser muy fuerte y muy valiente para llevar estos meses y tranquilo, ten Fe porque todo volverá a su sitio, te lo garantizo, todo se arreglara. Cuida mucho de tu hijita. Un beso y un abrazo. Que Dios os Bendiga. Rosa65.
Querida rosa65 agradezco mucho tu respuesta juro por dios que voy a hacer todo lo que tus palabras me orientan te estoy sumamente agradecido un beso enorme y siempre pediré que dios te de su misericordia por todo lo que hiciste por mi