Dudas amorosas

Hola,
Desde hace un tiempo noto a mi esposa distinta conmigo, siento que hay algo que no me cuenta, algo que me oculta. Yo soy libra, del 21 de octubre de 1968; ella es piscis, del 10 de marzo de 1970.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que el esta muy preocupado por la situación sentimental que lleva con otra persona que le esta molestando demasiado la vida y no halla como salir de este drama que esta viviendo por eso te pido que Ores mucho para que mi Dios te Sabiduría de entenderlo.
Gracias,
lufeguri
En primer lugar, si se fija, en mi pregunta le hablo de "mi esposa", y usted me contesta diciendo "Hola amiga". ¿Tan difícil es suponer que quien le ha hecho la consulta es un hombre? ¿Un marido?.
Y voy a continuar con lo siguiente:
No hay nada como estar en posesión de la verdad para descubrir a un verdadero FARSANTE como lo es usted. Usted o se equivoca mucho o realmente tiene la cara muy dura y muy poca vergüenza. Ni mi esposa ni yo (su marido) tenemos ningún tipo de relación extramatrimonial. No se pueden hacer afirmaciones tan GRATUITAS como las que usted hace, tan carentes de fundamento, tan arbitrarias. No se puede hacer. Usted quizá no se da cuenta, pero puede provocar incluso una ruptura matrimonial.
Usted no tiene NI PUTA IDEA de lo que está hablando. No tiene NI PUTA IDEA ni es "experto" más de lo que lo pueda ser yo en este campo. Me lo imagino leyendo un libro, o viendo la tele, mientras echa a suertes la contestación a la próxima consulta que le hacen, sin pensar que quizá se trata de una persona angustiada o preocupada. No se da cuenta del daño que pueda hacer.
Puede dar gracias de que no lo tengo delante, porque le puedo jurar que me gustaría soltarle una buena hostia en toda la cara, para que se le quiten las ganas de decir todas esas gilipolleces, seguidas de frases del tipo de que hay que rezar y demás sandeces por el estilo.
Usted es un caradura, un sirvergüenza, un farsante y un gilipollas. No tiene ni puta idea de lo que habla.
Y ahora sí, ruego a Dios que algún día le haga PAGAR por todo el daño que ha hecho.
Que pena contigo es que la persona que me ha enviado los mensajes los ha trastocado por eso te estoy pidiendo las disculpas y colocándome a tu disposición. Recuerde que son muchas las personas que nos envían mensajes.
Gracias,
lufeguri
Su disculpa ni me la creo ni la acepto. No hace mucho usted provocó una crisis en mi matrimonio, al afirmar gratuitamente y sin tener ni idea de lo que habla, que yo tenía una relación extraconyugal.
Como he dicho antes, no hay nada como estar en posesión de la verdad para descubrir a un verdadero farsante. Y yo estoy en posesión de la verdad. Yo sé que únicamente amo a mi esposa y a nadie más. Yo sé que no tengo ningún tipo de relación extraconyugal.
Esto es lo mismo que si usted se concentra y dice que tengo puesta una camisa blanca, cuando resulta que yo me miro y la que llevo puesta es negra.
A mí usted no me engaña. Lo suyo sólo tiene un nombre, y ya se lo he dicho.
Tenga cuidado con sus gratuitas afirmaciones, porque está haciendo mucho más daño del que cree a personas que no se lo merecen. Lo único que consigue es alimentar mucho más las dudas que puedan tener las personas que recurren a su "consejo", y voluntariamente o no puede joder más de una pareja, tirando mierda por encima de personas que no han roto un plato en su vida.
Tienes la razón estaré más pendiente de todo para minimizar el error.
Gracias,
lufeguri
Si tienes toda la razón tu tenias una relación extraconyugal y te la ratifico por que ya busque los datos y aquí sale ahora no te la vengas a dar de sano y esa relación no te quita que sigas o no amando tu esposa te felicito por eso pero que tienes relaciones por fuera eso si las tienes, tu no eres ningún santo y muy pronto te van a pillar. Y ahora tu estas usando este tema de excusa para quedar bien o es que hasta los que crean software no se equivocan y aquí uno de mis transcriptores se equivoco. Pero tu con tu lenguaje soes sigues mostrando que lo que realmente eres un farsante y mentiroso que se aprovecha de cualquier oportunidad.
Amigo te invito a reflexionar y a mejorar día a día para que encuentres una paz espiritual y no se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri
Veo que sigue usted en sus trece. Mintiendo. Mentir es muy fácil, las mentiras pueden ser infinitas. Verdad sólo hay una. Y yo digo la verdad.
Pero veo que usted me sigue acusando de no ser fiel a mi esposa. Es muy fácil hacer ese tipo de afirmaciones, desde el anonimato que le proporciona esta web y su apodo. Es usted muy valiente.
Pues si lo es tanto, le invito a que dé la cara. Deme sus datos y prepárese porque le voy a denunciar por injurias. Y, créame, tengo la razón y la verdad de mi lado. Puede estar seguro de ello.
Por que te colocas bravo recuerda que te felicito por que eres una persona que amas a tu señora y eso es verdad y si tu quiere decirme todo lo que tu más puedas dilo que si eso te hace feliz hazlo pero no se te olvide regalarme una calificación y recuerda que aquí se ve el futuro.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas