Estoy indecisa entre dos amores

Estoy casada pero me he enamorado de un chico que es Rumano y se llama Marius, tiene 33 años y su cumpleaños es el 18 de agosto, yo tengo 26 y mi cumpleaños es el 24 de Julio.
No se lo que hacer pues tengo miedo de que no me valla bien mi relación con el rumano y dejar a mi marido así.
Que consejo me podrías dar.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente veo que si te vas con el rumano te va a ir mal y es mejor que continúes con tu marido aquí cabe el refrán es mejor malo conocido que bueno por conocer. El no te conviene y lo único que te digo es que Ores con mucho fervor para que mi Dios te de mucha Sabiduría y te des cuenta del gran engaño que estas realizando. Puedes llegar a encontrar la tristeza.
Gracias,
lufeguri