Energía
Hola, estoy algo confundida por ello te agradecería tu opinión; por algún problemilla físico estoy acudiendo a un terapeuta que trabaja con la técnica sacrocraneal, fundamentalmente lo que hace es localizar mis punto energéticos y hacer que la energía circule (¿?), en mi cuarta sesión me sorprendí gratamente con la sensación que obtuve, placentera y relajante al máximo, el caso es que durante esa sesión sentí tal comunión con el que al terminar seguimos charlando prácticamente una hora como si fuésemos dos amigos de toda la vida, y además tuvo algún detalle que me encantó como acompañarme un rato etc.El caso es que estoy hecha un lio, no soy una cría y tampoco dada a pensar que cualquiera se pueda fijar en mi, pero en mi cabeza y en mi interior más profundo tengo la sensación de que somos almas gemelas, de que estamos hechos el uno para el otro. Mi pregunta es muy simple: ¿Es posible que esa sensación se deba a que por su profesión y capacidad me transmita algo que yo estea malinterpretando? ¿Qué me haga sentir mi energía puede llevarme a ver cosas que en realidad no son? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera