¿Cuál es mi futuro con mi esposa?

Hola tuve una pelea con mi mujer y ella dice que ya no me ama quisiera saber de mi futuro gracias
datos: juan carlos gimenez 27/10/1978 buenos aires argentina
            noelia emilce abess 03/10/1982 buenos aires argentina
Respuesta
Tu puedes trazar tu futuro siendo un hombre de bien, involúcrate en la Iglesia y recupera a tu esposa, porque ya desde antes que ustedes nacieran Dios los había destinado juntos. Saludos.