Cambios en mi vida

Hola me gustaría saber que va a ser de mi vida próximamente puesto que tengo cerca una serie de cambios en todos los sentidos y no se si saldrán bien. Soy Felipe. Signo cáncer, nacido el 9 de julio e 1981. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es un cambio que va par largo y en el que deberás ser paciente, puesto que muchas veces te parecerá estar volviendo todo el tiempo al sitio de partida.
Finalmente, tendrás la sensación de que has salido de esa rueda porque una relación se termina legalmente y entonces la "cuerda" estará cortada definitivamente.
El CAMBIO es positivo en todos los aspectos de tu vida.
No tengas miedo y se paciente.
Eres Luz