Ayuda para interpretar un sueño!

Hola de nuevo Amiga! Espero estés muy bien, en esta ocasión te escribo para que me ayudes a interpertar un sueño muy desagradable que tuve anoche, soñé que me habían robado mi carro en un centro comercial que queda cerca de mi casa, yo en el sueño lloraba mucho de hecho creo que llore dormida por que me amanecieron los ojos hinchados :(, ya busque en las páginas de interpretaciones de sueños pero no me dice nada de robo de auto propio, y quisiera saber que puede significar, por otro lado aprovecho para preguntarte como ves a mi novio reflejado en nuestra relación el nació el 19/03/81 y yo el 12/12/81 desde que nos reconciliamos se ha portado muy bien, pero esta semana ha tenido la misma actitud de antes y quisiera saber si es que extraña salir con ese grupo de amigos por los cuales nos separamos o que es realmente lo que quiere o le pasa por que sus actitudes me confunden mucho, espero que me puedas ayudar en varios casos y aconséjame si sigo leyendo el salmo 91 para mantener a esos personajes lejos y si e vredad que ellos no han vuelto a salir con miguel, si es así ayudame a mantenerlos alejados muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ves el carro esta relacionado con tu novio eso que significa que tu cuando me nos te des cuenta el va a salir y yéndose con otra y tu vas a sufrir mucho así que amiga lo mejor por el momento es tener la calma y estar preparado para cuando esto suceda. Y si señora si no deseas que suceda esto hazlo que te he dicho tiempo atrás.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas