Que pasara con mi vida sentimental

Soy más curiosa que creyente de estas cosas, creo que por las creencias sembradas por mis padres. Reamlente me animé a escribirle porque hace un tiempo terminó una relación en la que ya teníamos planes de casarnos, creo que nadie esta preparado para fracasar en algo en la vida, ademas hay cosas que una quisiera entender. Ahora (1 año después) busco reacer mi vida, pero siento algo de temor a fracasar nueva vez. En este momento estoy inclinada emocionalemnte hacia alguien (el nacio el 11/01/70 y yo 04/06/83). ¿Qué me puedes decir de mi futuro sentimental? ¿Y mi relación con esta persona?

1 Respuesta

Respuesta
Tu en ningún momento has fracasado lo que has tenido es un cambio de nivel por que has comprendido a tiempo que es mejor dejar a alguien que vivir arrepentido por siempre. Así que amiga no te preocupes y no llames a lo que tu tuviste un fracaso sino un mejor cambio de vida y con tu nuevo novio te comento que te va a ir bien por que tu con el vas a dejar atrás tu pasado y te vas a dar cuenta solamente no lo compares y dejale espacios libres. Ánimos Ora con mucho Amor y te darás cuenta que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias por responder. Creo que tiene razón con lo de que esa experiencia me sirvió para pasar a otro nivel en mi vida, me he esforzado por ser optimista y aprender lo que esto debió dejarme, ademas de aprovechar las cosas que si eran importantes que pasaran en mi vida. Aunque estoy un poco más interesada en conocer sobre el futuro de esta relación, ¿qué tipo de sentimientos (hablo de esas cosas que no se dicen) hay en el hacia mi?, ¿Si tiene futuro nuestra relación? Que me puede decir de eso...¿? Ya envíe nuestras fechas de nacimiento y mi nombre es Luz y el de el Ruben... si eso le sirve de algo.
De antemano le agradezco la ayuda que pueda ofrecerme. En espera de su respuesta. Le deseo un bonito día...
La verdad lo que veo hasta el 30 de diciembre estas muy feliz con el y van a disfrutar de todo y van a tener muchas relaciones y van a ser una gran pareja lo único que te queda faltando es realizar un proyecto de calidad de vida para que se haga realidad y deberás Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un gran horizonte lleno de felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias! Le haré saber si tenia razón al finalizar el año. Espero que tenga razón.
No dejaría pasar la oportunidad para decirle que esperaba algo más detallado (menos generalizado). Imagino que con la poca información que le di, pues no se podía hacer más. Aun así muchísimas gracias por su tiempo, ayuda y disposición.
Espero tenga un feliz resto del día!
Con afecto...
Gracias por tus palabras lindas y lo generalizado es por que tengo que contestarle a muchas personas al mismo tiempo pero tu entiendes y te agradezco si me calificas de una vez.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas