Quiero saber cm van a ir las cosas...

Quisiera saber que debo hacer. Hace tiempo volví a quedar con mi ex, el cual me hizo mucho daño.él ahora esta con su novia, con la que estaba a la misma vez que stubo conmigo, pero ella lo perdono.aunque yo sabia que habían vuelto yo quede para solucionar las cosas y que no hubiera mal royo entre nosotros ya que llevábamos 6 meses sin hablarlo.a pesar de todo cnd quede con el, paso lo que no tenia que haber pasado aun yo no iba dispuesta a ello... ¿le fue infiel conmigo.la culpa la tengo yo por hacerlo pero dsp de eso lo he considerado mi amigo y creo que me ha vuelto a fallar.lo he amenzada con decírselo a la novia cosa que no tendría que haber exo porque yo acepte las condiciones pero sq me dijo cosas que me pusieron muy muy nerviosa aunque se que no fue su intención.y no se cm va acabar la historia.me puedes decir algo al respecto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo en paz por que ya se amenazaron los dos y es muy probable que las cosas pasen a castaño oscuro y eso no es lo que tu buscas tu lo que deseas es no lastimar a nadie ni que nadie te lastime pero no busques la candela. Mejor Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
¿Y qué pasaría si se lo dijera? O que pasaría si intentase ser amiga de el, ¿se enteraría la novia si siguiéramos hablando y kedando aunque no pase nada entre nosotros? Porque realmente no siendo otra cosa hacia él, es decir, no quiero que vuelva conmigo pero si quiero su amistad aunque n l fondo no se si volveré a confiar en el...
Gracias de nuevo
No insista que veo que lo mejor que debes hacer es dejar las cosas de ese tamaño.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas