Consulta por trabajo

Hola como estas te consulto, nuevamente por que hacetiempo no tengo trabajo y la verdad tengo muchas deudas, soy artista plástico y no logro vender ningún cuadro. Hice varios proyectos de cine y tampoco. Ah..naci el 21/11/1971.

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades porque pronto será tu cumpleaños. Eres medio escorpio medio Sagitario, como yo. Y eso nos da un carácter muy especial.
Mira, por ahora estás marcado por una etapa en la que serás casi como un monje. Y como tal tendrás que acostumbrarte a vivir, con paciencia, sobriedad, solería, escasez de medios... Lo bueno es que este tipo de etapa no duran para siempre y si la utilizas bien aprenderás muchísimo. No abandones tus intenciones artísticas, porque en el futuro, cuando termines esta etapa, triunfarás. Pero primero tendrás que trabajar en cosas que implican menos el arte y más la fuerza. También te puede salir algún trabajo en la noche o en un turno de noche. Procura hablar con un hombre, este te dará trabajo rápidamente.
Se paciente e intenta sacare ventaja de todas tus situaciones. Tendrás épocas infinitamente mejores en el futuro.
Saludos y espero que valores mi respuesta no sólo por oír o no lo que te gustaría escuchar y por el tiempo dedicado a ti.