Hola. Actual novio

Hola. Quisiera consultarte sobre un asunto actual. David, es mi novio. Sólo que nuestra relación no marcha como una relación sana y con futuro debería marchar. La primera vez que nos hicimos novios, yo salia con alguien más. A David lo conocí mientras salía con esa otra persona. Platicamos en la escuela, fue un encuentro fortuito y casual, muy bonito e interesante. Podría detallartelo, pero no viene al caso. La verdad es que cuando salimos, básicamente al día siguiente nos hicimos novios. Yo intenté ser sincera con él. Necesitaba alejarme del otro chico y él parecía agradable y sin complicaciones que si bien no entendía mi "relación con el otro chico" parecía tolerar mis sentimientos hacía él. Yo terminé la primera vez con él. No podía engañarlo ni engañarme. Seguimos en contacto y después de decidir alejarme del otro muchacho, creí que sería bueno intentarlo otra vez, pero de forma diferente, conocernos mejor, como amigos. Pero de nuevo, volvimos ese mismo día con asuntos inconclusos. Aún sintiendo algo por el otro chico, a él no le gustaba nada. Un día mi "pasado" me pidió un favor, se lo hice. Me parecía que quería que estuviera con él, claro en las mismas circunstancias anteriores, le dije que tenía novio. Me dijo: Que todo salga bien. Nos despedimos.
El caso es que mientras tanto, me es difícil mantener contacto con mi novio. Sus finanzas están peores que las mías. Es muy celoso, de todo. Aunque siempre le he dicho la verdad. Todo se complicó porque ya estaba harta de tantos plantones que me hacía y un fin de semana que me encuentro con el otro chico. Todo fue cortés y educado. Pero después me lo vuelvo a topar y que me desquito de mi novio, besándolo. Mala idea. Me sentí muy mal. Se lo conté a él. En verdad me sentía apenada y prometí no volverlo a hacer. Ya no he tenido contacto con el otro chico. En esa semana, quise intentarlo plenamente con mi novio. En verdad quería empezar bien, haciendo bien las cosas. Creo que empiezo a sentir cosas por él. Pero me lastimó ver en su cuarto una manta con varias fotos de otra chica donde aparecen ambos, cariñosos, besándose. Después de hacer el amor es una mala imagen.
Me sentí triste y decepcionada. Porque estaba siendo honesta y confiaba en él, en sus palabras y en sus cariños. Hice algo que no debía y pedí perdón. Me arrepentía. Pero ver esa imagen, fue doloroso. Quizá es karma, pero no sé si debo seguir confiando en él. No se si me puedes ayudar, dar un consejo. Gracias por leerme y buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no me enviaste fechas de nacimiento, lo único que veo es que debes dejarlos a ambos tanto a tu novio como al chico por que la que esta saliendo mal librado de todo esto eres tu y vas a sufrir mucho sino sigues mis consejos mejor Ora para que mi Dios te de mucha fortaleza y te olvides. No se te olvide colocar primero tu pundonor antes que tu atracción para que no se vea afectado por los hechos que viviste.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas