¿Voy a tener un buen parto?

Buenos días, tengo otra pregunta que hacerte, estoy embarazada de 23 semanas casi 24, mi embarazo va muy bien, y soy muy feliz.
Creo que me tienen que hacer cesárea, aunque no me lo han confirmado aún, ¿qué es lo que ve usted? ¿Voy a tener un buen parto? Esto es muy importante para mí.
Además no se ponen de acuerdo con la fecha de parto, según la doctora el16 de febrero y según la matrona el 26, yo pienso igual que la matrona.
Me dijeron que va a ser niño pero no estoy segura.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que pena pero es que aun no puedo ver lo del próximo año hasta el 15 de este mes.
Lo que si veo es que tiene razón en cuanto a lo del bebe.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Alegrías y Felicidades.
Gracias,
lufeguri