Mi hermana y su pareja

Me preocupa mi hermana y su relación con su pareja. Hace 8 años que salen juntos y él siempre se ha llevado fatal con mi familia y sobre todo con mi madre. Incluso a mi hermana no le tiene ni respeto ni le da el trato que debería. Llegaron a decirme que igual le había hecho algo de magia a mi hermana porque parece que esté ciega ante muchas situaciones que nadie aguantaría. Quisiera saber si es verdad que le ha hecho algo de brujería o algo y sobre todo si esa relación tiene futuro, que a pesar de llevar tantos años juntos no van hacia delante porque ni viven juntos ni dan un paso adelante a pesar de que mi hermana si que quiere. Mi hermana nació el 25 de diciembre de 1983. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu hermana no le veo que le hallan hecho nada lo que ha ocurrido es que ella no desea realmente sentar cabeza a como quien dice mejorar en todas las cosas que se desea por ejemplo dile que realize un proyecto de calidad de vida donde ella tenga objetivos cumplibles y realmente dile al novio de tu hermana lo mismo por que una relación de tanto tiempo se resquebraja rápidamente por que no se definen y es fácil que llegue un tercero y la o lo saque a vivir o en un decuido les hagan ver otras fantasías que ellos no vivieron cuando más se amaban.
Ánimos y ayuda a que tu hermana Ore con fervor para que mi Dios le ilumine un horizonte lleno de Alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
¿Entonces tú crees que la relación acabará? Porque realmente a todos nos gustaría mucho pero como yo siempre digo, es su vida y su decisión, aunque no quita que es mi hermana y quiero lo mejor para ella. Por eso me gustaría que terminaran y encontrase a otro chico que le de lo que se merece.
Si creo que es lo mejor para todos. Así que dile eso.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas