¿Embarazo?

Hola, quería preguntarte si me pudieras decir por favor si pronto me embarazare, lo que pasa es que quiero con todo mi corazón tener un hijo, pero desgraciadamente tengo una enfermedad en mis huesos y articulaciones, que tal vez pudieran poner en riesgo mi vida pero aun así yo me arriesgaría ha tener un bebe, ademas que por mi enfermedad tomo muchos medicamentos que a la mejor puedan afectar mi fertilidad, ademas que tengo 37 años y ya no puedo esperar más tiempo por el riesgo que correría si tengo un bebe ha más edad, mi nombre es Ma. Del Carmen Rodriguez, nací el 16 de julio de 1971, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no te veo embarazada en estos dos meses que restan del año y te tocara preguntarme después del 15 de diciembre a ver que veo para el próximo año, lo que te recomiendo es que visistes al ginecólogo y que te coloque en tratamiento desde ya.
No se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Ok, gracias, ¿entonces crees que tenga algún problema de esterilidad por lo de que un dr.?
No tienes problemas de esterilidad, lo que se hace hoy en día es seguir los aliniamientos de los ginecólogos y los de las abuelas para que los bebes nascan bien saludables así que ánimos y sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas