Sobre el futuro
Hola, hace poco estaba trabajando y me llego un señor y me dijo algunas cosas como que yo tengo miedo de ser madre por mi carisma de igual forma me dijo que me iba a llegar l príncipe azul que tentó quiero, y en cierta forma no se equivoco en lo que me dijo, lo cierto es que hazce unos días soñé que estaba en una casa, estaba llorando preparándome para ir a un entierro que era mi papa o mi mama no lo veía claramente pero luego m encontré en una calle donde me llama un señor que no conozco y entre a su casa donde había muchos símbolos indus y cuadros de sai baba inciensos muchas cosas rojas, ¿el me iba a empezar a decir algo de mi futuro y de repente llego el señor que conocí el que me dijo las cosas en mi trabajo y estaba hablando con el otro señor el del sueño lo cierto es que los dos me dijeron algunas cosas de mi futuro que no recuerdo y que cuando me iban a decir algo muy importante yo me desperté porque mi celular estaba sonando y atendí una llamada y luego no puede renovar el sueño que será? ¿Gracias por su respuesra, att j, j
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1