Que pasará!

Hola soy una chica nacida en abril del 86, el día 27, concretamente, ya te había escrito que en ocasiones me parecía haber vivido ya cosas que me sucedían a lo largo del día... Hay una anécdota que siempre me ha desconcertado...
Cuando tenia 16 años, hubo un sueño que se me repetía muchas veces, este era el siguiente, veía una calavera en un fondo negro y al lado el numero 18 con letras grandes y blancas y de repente se rompía en mil pedazos; así día tras día, pero a mi me ocasionaba mucha ansiedad... Pues bueno a la edad de 18 años se murió una de las personas que más quería.. Yo asocié el sueño a eso... La verdad es que era muy desconcertante... Si puedes darme tu opinión.
Y bueno quería saber que me depara el futuro an cuanto a relaciones de amistad, al trabajo, al amor, a mis seres queridos... Que me digas si sabes como me irá el años que viene o los próximos años... Tengo la sensación de que algo va a cambiar en mi vida de repente, no tengo sueños repetitivos... Pero te agradecería tu opinión.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El futuro para el próximo año no lo puedo ver hasta el 15 de diciembre y por estos meses te digo que vas a estar muy contenta durante este finde año y vas a tener un buen trabajo que te va a remunerar bien. En cuanto al sueño si ya paso lo que tenia que ocurrir pero el numero 18 es un numero cabalístico y no se como interpretarlo si puedes apostar los días 18 o jugar la lotería en 18 intentalo por que la verdad te puede ir super bien.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas