Necesito que me ayudes con la situación laboral de mi novio en el trabajo

Hola de antemano te envío un caluroso saludo ya que anteriormente me has ayudado y sacado de dudas mira necesito que me ayudes con esta situcacion plis no se porque a mi novio le va tan mal en los trabajos que ha tenido hace poco trabajo con un señor que es judicial al fin de cuentas termino mal con su ex jefe y no le pago un din ero que le debía, también ya hace como 2 años o un poco menos se supone que esta trabajando con otra persona que ni siquiera les paga es una batalla cada vez que pide que le paguen. ¿Necesito saber que e slo que pasa con el porque le va tan mal en estos momentos el vive en otra ciudad y esta muy mal económicamente yo no se como ayudarlo para que encuentre un buen trabajo y que le vaya mejor económicamente para que a los dos nos vaya mejor en todos los aspectos por favor me pordias decir que esta pasadon con el porque esa mala suerte? ¿Y qué puedo hacer al respecto para que eso mejore o que puede hacer el al respecto? Su fecha de nacimiento es 21 de mayo de 1976.
Muchas gracias y espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Dile a tu novio que haga lo siguiente que repite este proceso por 8 días continuos todas las noches a partir de hoy me deje un balde con agua en la noche para que al otro día después de que se bañe se enjuague con esta agua y tu colaborale leeyendo por 9 días consecutivos el salmo91 pensando en el para que se le alejen los malos amigos por que la verdad es que el es un poco sinvergüenza y le gusta tomar cuando al otro día tiene que trabajar, pero has lo que te digo para que les vaya bien. Y Ora con mucho amor para que mi Dios les ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
No se te olvide enviarme cualquier inquietud que tengas y me regalas una calificación a esta pregunta también.
Gracias,
lufeguri