Desconsolada!

Hola quisiera preguntarte acerca de una amiga que esta muy triste, ya que le llegaron rumores de que su novio en cuanto tiene la oportunidad coquetea con chicas, ellos tenias planes de matrimonio, quisiéramos saber si en verdad su novio le conviene a mi amiga y si en verdad la ama o es mejor terminar esa relación. La fevha de nacimiento de mi amiga es 15 de abril del 1981. Esperamos tu respuesta, de antemano gracias por las atenciones prestadas a mi comentario.

1 respuesta

Respuesta
Si por lo visto a el novio de tu amiga le fasina coquetiar pero de ahí nada más apara ver quien cae pero el adora y ama a tu amiga dile que por la forma de ser el no tiene nada que ver por que el al igual le toco hacer así y dile que ni un paso para atrás por que le va a ir muy bien con el. Que la felicito de antemano y que Ore para que mi Dios les ilumiene un sendero lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Pero el comportamiento que el tiene hacia ella es muy contradictorio, no la trata bien, siempre trata de hacerla sentirmenos, siendo que mi amiga es una mujer muy atractiva y el busca hacerla sentir todo lo contrario, ¿acaso cuándo amas a alguien no tratas siempre de buscar su bienestar?, ¿Hacerla sentir bien?.
Si es muy feo pero es que ellos llevan un amor sadomasoquista o sino te pregunto cuantas veces tu le has dicho dejalo y ella te dice que si pero no lo hace la única forma es que ella entienda que el amor no es maltratar a las personas y como hacer si tu eres la mejor amiga lee el salmo91 con mucho amor pensando en ella por 9 días y hable luego con ella y veras como se lo quita de encima por eso te dije que a el le fasina a tu amiga pero ese es el estilo. Ánimos hazlo por ella.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas