Hola lufeguri

¿Hola quería saber dos cosas una es me quedare embarazada pronto? ¿Y en el terreno laboral voy a encontrar empleo pronto? Mi fecha de nacimiento 28/0ctubre/1980

1 respuesta

Respuesta
1
No por este resto de año y la segunda si te va a ir bien en el terreno laboral para el mes de diciembre así que ánimos y Ore con mucho aamor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola muchas gracias por la respuesta. Quería hacerte una pregunta mi chico esta bien conmigo después de una crisis bastante fuerte por culpa de una amiga de ambosque se metió en medio pues ya volvemos a estar mejor y poco a poco más unidos pero ay algo que me hace dudar el conmigo me demuestra que esta más unido a mi pero con esta otra chica que aun sigue malmetiendo pues el no habla bien de mi solo con ella eso si yo quiero saber puedo confiar en mi pareja o que pasa me quiere o que pasa porque no lo entiendo a todo esto ellos no sabe que yo se esto de que habla de mi y no muy bien.mi pareja nació el cuatro de abril de 1980.e`Espero respuesta gracias
Creo que te llego el momento de decirle que se este firme en un solo lado por que tu no eres para jugar ni mucho menos para perder el tiempo con el. Andale durito por que aun el le sigue el juego. Y no se te olvide realizar lo siguiente para alejarle esa amiga que te atormenta tanto lee el salmo 91 con mucho amor y Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte con mucho amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas