Sueños con amiga fallecida

Mis saludos,
En menos de un año y medio he tenido tres sueños con una amiga fallecida en el año 2002.
Era una chica muy activa y joven la cual enfermó y murió en menos de dos meses.
Ella era hermana de una ex novia.
El ultimo sueño fue hace aproximadamente mes y medio. Y este es más o menos el relato del mismo.
Estábamos en la cocina de la casa de sus abuelos y yo estaba tomando agua en la con la nevera abierta, y ella estaba a mi lado con un vestido de fiesta negro. Al terminar de tomar el agua le llene el vaso y le ofrecí agua, pero su respuesta total fue: no si no quiero o no tomo agia yo. En el sueño le dije: tu siempre con tus cosas y me fui de la cocina. En el camino me recordé que esta fallecida y regressando a la cocina desperté.
De verdad quisiera saber el significado del sueño. Pareciera que necesitara algo o quisiera decir algo.
Saludos
Julián

1 respuesta

Respuesta
Julián 1986
Te consulto yo a ti. En las horas previas a esa noche en que tuviste ese sueño, hubo algo que hablaras con alguien, la recordaras, ¿o hayas hecho algo similar a lo contado en el sueño? Dicho de otro modo, viviste algo similar horas antes, ¿principalmente desde el mediodía hasta media tarde?
Así y todo, no creo que haya nada trascendente en dicho sueño. Pero... aguardo tu respuesta para seguir ahondando en el tema. Mis más cálidos saludos para ti.
De haber tenido alguna situación durante el día yo lo asociara con ello, pero realmente no sucedió nada que me la recordara a ella o alguna situación que guardara relación con lo descrito en el sueño.
Saludos,
Julián
Muy bien Julián, entonces habrá que esperar que se sucedan nuevos sueños con ella, pero igualmente sigo manteniendo que hasta ahora no hay nada trascendente, ni tampoco hubo mensaje para nadie. Me refiero al aviso de alguna situación tanto de peligro como de cualquier otra cosa. Todo esto analizado en el marco que has planteado, pues cuando de otra cosa se trata, las escenas son desconocidas para ti. Y en este caso, tu reconoces plenamente la cocina. Quedate tranquilo.