Me mata

Hola espero me ayudes veo que eres muy bueno en tu ámbito, te cuento lo que soñó mi enamorado :tuve pequeños problemas hace ya 3 años con una ex de m ienamorado el estando conmigo la quería mucho y n ose si sigue pensando en ella, pero la cosa es que soñó que estábamos en una fiesta en casa de esa muchacha y que estábamos haciendo una ronda para bailar, pero al realizar la ronda ella yt yo chocamos y ella me hizo caer yo termine en el piso con el rostro rasmillado y mal herida y deica que ella me lastimo y mi enamorado me alzo y como también le había llegado el golpe se fue al baño ya que le dolía mucho su pecho.
L verdad n ose q signifique este sueño espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que significa es que tu enamorado es capaz de realizar cualquier cosa para que la actual novia este siempre al lado de el y que le duele mucho el no dejarala. Así que amiga lo mejor es que le digas chao y no permita que el juegue contigo.
Gracias,
lufeguri