Hola otra vez!

Hola amigo!
La respuesta pasada me dejo muy confundida... ¿cómo vas a trabajar para que todo me salga bien? ¿Qué vas a hacer? Despeja mis dudas...
Mi deseo es volver con el pero en una relacio seria y formal..

1 respuesta

Respuesta
No te había respondido por que no he estado que como lo voy hacer mediante Oración y tu te vas a dar cuenta como mejoraran todas las cosas.
Ánimos ayudame a Orar y tu lee el salmo91 con mucho amor pensando en el para que se le alejen todas aquellas personas que piensan en el pero para el mal.
Gracias,
lufeguri