Me gustaría saber cómo será mi futuro con mi pareja, si tendremos hijos, si seremos felices.

Mi fecha de nacimiento 18/03/1973
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Regálame la fecha de nacimiento de el.
Y te colaboro en lo que más pueda.
Gracias,
lufeguri
Yo nací el 18/03/1973 y él 22/09/1989
Un saludo y gracia
Para estos dos últimos meses no se ve que se casen y los felicito por que si son una pareja muy estable y agradable les falta es proyectar el futuro de los dos ver como se unen y sacan adelante todo. Ora para que mi Dios les ilumine un horzionte prospero y lleno de felicidad. A partir del 15 de diciembre puedo ver lo del 2009.
Gracias,
lufeguri