Trabajo

Hola buenos días quisiera saber si mi novio va a seguir en el trabajo que tiene, fecha nacimiento 11-06-1979, y si nos van a ir bien las cosas yo nacida el día 8-7-1978
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A tu novio le va a ir superbien y va a continuar en el trabajo que tiene en cuanto a ti amiga veo que te has vuelto muy celosa pero te felicito por que los dos hacen bonita pareja y les queda faltando es realizar el proyecto de vida de los dos por que deberán a comenzar a pensar en el futuro como pareja. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte como tu lo deseas lleno de Paz y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri