El novio de mi prima es mi amante y una adinerada mujer para la que trabaja se interpone

En este momento me siento muy mal tengo un amante escondido digo amante porque lo amo mucho, y en mi familia nadie sabe que estoy con él su nombre es Alejandro, el era novio de mi prima y por mi él la dejo a ella estábamos muy contentos y felices pero un mes después a él le entregaron de trabajo cuidar de una mujer, su nombre es marcela ella tiene mucho dinero, y de repente comenzó a dirigirlo le decía a que horas se veían y pasaba mucho más tiempo con ella, ella no me puede conocer porque tiene tanto dinero que hasta me podría llegar a mandar a matar si quisiera. Lo quiero muchísimo pero desde que ella leggo nos separo es lógico le gasta todo lo que quiere y aunque al comienzo el se resistía es muy difícil ahora es más hoy me llamo diciéndome que tal vez se iba a casar con ella porque antes cuando ellos se conocieron el también fue guardaespaldas de ella y ese era su propósito le pregunte, un poco de nosotros pero ni siquiera sabe, se que me quiere pero el dinero es muy poderoso. Quisiera me ayudaras la verdad quiero lo mejor para mi y para él pienso que mejor es dejarlo ir, pero a veces pienso que ella no es para él que no lo comprende y siento que puedo hacer todavía algo, si tienes una fórmula algo que me ayude por favor quisiera que me la facilitaras gracias por tomarte tu tiempo y leer esto,,, gracias ad

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente aquí no hay nada que hacer por que tu te lo sacaste de un lado y ahora el destino te vuelve a pagar con la misma moneda y no pienses o coloques palabras en otras personas como "me podría llegar a mandar a matar si quisiera", por que la verdad tu no sabes eso y " el se resistía " es una incongruencia tuya por que luego me dice que el se va a casar con ella y me reafirmas diciéndome que ese era el propósito de el cuando le sirvió de guardaespalda, como quien dice amiga ese tipo nunca fue ni de tu prima ni tuyo y lo mejor que puedes hacer es decirle chao por que es un mujeriego de tiempo completo y recuerda que tu hiciste algo que no te gustaría que se lo hicieran y te lo hicieron así que lo que te digo es que no le sigas insistiendo por que el no era para ti. Ánimos Ora y pídale a mi Dios que realmente te ilumine un horizonte llenode alegrías y Felicidades.
Gracias,
lufeguri