¿Posibilidad de regresar con mi ex?

Yo nací el 27 de noviembre de 1980 y ella el 20 de diciembre de 1981, quisiera saber si ahí posibilidades de regresar con ella, si aun me ama, o si ya tiene pareja se que conoció a un chico, pero me gustaría que me dijeras si ya tienen una relación formal, me han llegado rumores de que el quiere casarse con ella, pero no estoy seguro de que ellos anden, que me puedes decir con respecto de los sentimientos de ella hacia mi y de los de ella hacia el.
1

1 Respuesta

1.282.950 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
La verdad es que ella tiene un chico con el cual ha tenido relaciones y veo que se van a casar por posible embarazo y por que se aman. Lamento decírtelo pero tu no le cumpliste a ella ni llegaste a un acuerdo serio y rapido pero no te preocupes tu para el mes de diciembre estarás contento por que llegara tu corazón la princesa que tanto buscabas. Ora por el momento para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri
¿Pero en verdad ella esta enamorada de el? ¿Y el se pudo enamorar tan rapido de ella?, tengo miedo de que ella sufra a su lado, pues se que es celoso y no creo que ella sea feliz con el, dime que pasara con ella y esa relación, en verdad le conviene o yo puedo hacer algo para evitar que cometa ella un error, espero con ansias tu respuesta gracias.
El si esta enamorado de ella y es que esto venia de tiempos atrás y dejalos tranquilos por que esa es la decisión y la verdad permite que el tiempo pase y no sufras por otra que ella esta disfrutando con otro no es justo para ti así que ánimos.
Y sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas