Un sueño que no olvido.

Hola experto, soñé que en un hipódromo, o esa es la sensación que me dio, porque no había caballos, estaba sentada y llevaba un abrigo negro que me protegía del fuerte viento, había mucha gente, pero yo estaba sola, en ese momento veo que tras la valla que separaba las gradas de la pista, paseba TomCruise, rodeado de mucha gente expetante, en ese momento le miro, me mira y se acerca a mi sonriente me abraza acercando mi cabeza a su pecho con ternura mientras yo permanecía sentada, no me acuerdo de nada más, pero esto se me ha quedado grabado en mi mente y ya hace unos días que lo soñé. Agradezco de antemano tu atención, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ja ja que te puedo decir bueno es un sueño común, es lo que soñamos cuando deseamos a alguien supongo que te debe gustar el actor o a lo mejor buscas a un hombre para tu vida que tenga un buen físico saludos...