Que pasara con mi matrimonio

Quisiera saber como me ira en mi matrimonio, ya que tendo dos meses y medui de casada pero han sido muy complicados, el me dice que me ama, pero tenemos problemas tras problemas, me gustaría saber si nuestro matrimonio saldrá de la mala racja o definitivamente no tiene futuro. Duramos 10 meses de novios, a los 5 meses me pidió matrimonio, el nació el 18 de abril de 1981 y yo el 20 de diciembre de 1981
Me gustaría que me orientaras y me ayudaras para saber si ahí algo que rescatar . Gracias de antemano por sus atenciones prestadas a mi comentario.
{"lat":32.2469256489774,"lng":-115.255079269409}
1

1 Respuesta

1.282.950 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
Al menos veo que en diciembre la van a pasar muy bien pero deberás dejar de lado tus celos y forma posesiva de ser. Pero si tienes alguna duda consúltamela por que veo que tu marido no te ha sido infiel entonces lo que debes de hacer es realizar un proyecto de calidad de vida donde propongas unos objetivos claros y concisos y tratar de armonizarlos con el. No se te olvide Orar con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Si al parecer no me ha sido infiel, pero algo por lo que siempre hemos tenido problemas es por una ex pareja que el tuvo antes de mi con la que duro bastante tiempo algo así como, ella se llama fabiola, y en ocasiones me eh puesto celosa porque siento que el sigue años y medio, sintiendo algo por ella ya que supe que la quiso mucho, y por ello son mis celos e inseguridad. Cuando mi esposo y yo eramos novios ella lo buscaba mucho, yo sabia que ella insistía en volver con el, y quisiera saber si el en verdad me ama como me dice, o sigue sin poder olvidar a su ex. Gracias por tus atenciones, estaré en espera de tu respuesta.
Si tu sientes celos del pasado de tu marido has que el también sienta celos del pasado tuyo y veras que los dos se acomadan y las relaciones mejoran por eso es muy difícil dejar de ser celosos porque se m ¿nos olvida que el pasado ha dejado hogueras y que cuando uno se encuentra con esas personas ellas siguen siendo cariñosaas con uno. Ánimos has lo que te digo por 9 días lee con mucho amor el salmo 91 pensando en tu marido para que se alejen todas aquellas personas que lo hacen buscando una doble intención.
Gracias,
lufeguri
Muchas Gracias por tu consejo que leeré lo que me indicaste, pero me gustaría que me aclararas mi duda con respecto a que si mi esposo siento algo por alguien más en este caso por su ex de nombre fabiola, que si el ya dejo atrás esa relación y que si se caso conmigo porque en verdad sentía que me amaba. Agradezco todas las atenciones que prestas a mis mensajes y lo rapido que me contestas.
No siente nada por nadie más solo por ti.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas