Explicación sobre un sueño

Estimado Experto:
Pregunto en nombre de una amiga por que ella no tiene internet..
Se llama tomasa y nació el 1-4-59... Su problema es que cada vez que bebe agua por la noche (a esto lo descubrió después de mucho tiempo, el asociarlo digo).. Sueña con muertos, con personas de su entorno y familiares que ya no están, eso le produce mucho temor, quería saber si tiene alguna explicación coherente que ayude a explicar y aportar un poco de tranquilidad a esta persona
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No lo que ocurre es que en las noches es cuando ella entra en meditación y relajación profunda y como tiene el don de ser Medium entonces ella ha anclado la toma del agua con soñar con los muertos pero dile eso que si quiere o no seguir con ese cuento.
Gracias,
lufeguri