Tengo casi 3 años de vivir en España y en todo este tiempo no he tenido una relación sentimental

Hola Lufeguri,
Tengo casi 3 años de vivir en España y en todo este tiempo no he tenido una relación con nadie.
Quiero saber si mientras viva en este país conoceré a una persona con la que me involucrare sentimentalmente en una relación POSITIVA PARA AMBOS.
También quiero saber si ves que me regresare a mi país.
Mi fecha de nacimiento es 20/05/1971
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para finales del mes de noviembre tendrás la relación que tanto esperas y te va a ir superbien al menos por este resto de año que te veo.
Así que no se te olvide Orar con mucho amor para que mi Dios te de un horizonte lleno de Paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Gracias Lufeguri, ojala tengas razón. Antes me habías dicho que para el mes de Octubre ya habría conocido a alguien y no ha sido así.
Lo que no me has dicho es si seguiré en este país o si por el contarario me regresare al mio.
Gracias.
Recuerda que te vas a quedar en España y que todavía no se ha acabado Octubre y que para el nuevo mes que te dije vas a tener una relación más firme.
No se te olvide hacer lo que te digo.
Gracias,
lufeguri