Mis padres

Hola,
Me llamo Marga (39 años/aries), soy hija única.
Mi padre se llama José (75 años /acuario) y mi madre Alcira (74 años / sagitario).
Mi padre siempre ha tenido un carácter difícil pero ha empeorado.
Hace casi un mes que hemos tenido (los tres) una discusión muy fuerte y desde entonces no le dirige la palabra a mi madre.
Quisiera saber si esta actitud va a cambiar, si las cosas van a seguir igual...
No sé qué hacer, estoy desesperada.
{"lat":42.8014465548433,"lng":-8.58856201171875}

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes todo se va a solucionar apenas termine el mes de Octubre tu lo que debes de hacer por el momento es Orar con mucho amor para que mi Dios les alumbre a todos ustedes un horizonte lleno de Paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri