Estoy enamorada y no se que hacer

Hola como están soy mujer y siento atracción por las mujeres estoy enamorada de una chica y no se que siente ella por mi es como una persona sin decisiones quisiera saber a donde llegara esta relación si hay futuro
yo naci 05-oct-1977
ella nacio 17-mayo-1985

1 Respuesta

Respuesta
La chica con la que esta aun nosea dado cuenta de la magnitud de tu problema por eso es que no te presta ni cinco de atención ella no te ama. Ora con mucho amor para que mi Dios te de un horizonte lleno de Alegrías y felicidad.
Gracias,
lufeguri