Problemas de familia

Hola lufeguri
Te escribo bastante desesperado por la situación familiar que tengo, mis padres están teniendo problemas y casi no se hablan, llevan así un tiempo.Mi hermano tiene 19 años y va a la suya, ya se que es algo normal, pero no se puede decir nada, es muy rebelde y se gasta todo el sueldo en sus cosas y en fumar porros. Todo esto se hace insoportable, y antes éramos una familia normal.. Con sus problemas pero más o menos íbamos bien. Desde que tuvimos problemas con una hermana de mi padre no han cesado los problemas entre nosotros y ya no se que hacer. A todo esto se añade que no tengo novia y me agobia todo mucho más, y con esta situación tengo todo el día pensando en los problemas.
Las fechas de nacimiento  són las siguientes. Mi hermano 28/09/1989
yo 17/08/1981
mi madre 16/11/60
mi padre 24/04/1958
Agradecería que me dieras consejo y me ayudes. Muchísimas Gracias
1

1 Respuesta

1.282.725 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
A partir de hoy comienza a leer el salmo91 pensando en tu hermano para que se le alejen todos esas personas que dicen ser sus amigas, en cuanto a tus padres no te preocupes veras como van a psar de alegres estas fiestas de navidad. Ánimos Ora con mucho amor para que mi Dios te de un horizonte lleno de alegrías y paz.
Gracias,
lufeguri
Me gustaría que me hiciese también una aclaración, es al siguiente.
¿Podría ser que una tía mía hubiese echado un mal de ojo o haya hecho algún trabajo contra nosotros? ¿Cómo saberlo? Es que siempre pasan estas cosas cuando ha habido algún problema con ella.Y me consta que le gusta ir a que le lean el futuro y estas cosas. Saludos y gracias por la respuesta anterior. Oraré para que se arregle todo.
Regálame la fecha de nacimiento de tu tía y con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo! Soy un chico je je...
La fecha de nacimiento de mi tía es el 05/03/1951
Muchas gracias por ayudarme!
Que pena contigo, tienes razón tu tía a hecho esto pero no por maldad sino porque siempre te ha querido tener en otro ámbito ella te quiere como a un hijo y por eso trata siempre de taparte todo lo que intentes hacer.
Gracias,
lufeguri
Bueno, en esto último no es así exactamente... esta mujer tuvo problemas con todos sus hermanos ( de 4 hermanos solo le habla 1 y por obligación) por que trató mal a sus padres, mis abuelos. Ahora que mi abuelo no está ya, al cabo de dos años, se quiere llevar a mi abuela a su casa a cuidarla ella(ahora está en una residencia de ancianos), pero a cambio quiere 1600 euros al mes y el piso donde vivían mis abuelos, o sea quedarse con toda la herencia por la fuerza y tiene a mi abuela engañada de tanto hacerse la buena persona por querer cuidarla. Por lo tanto es una situación delicada... y a raíz de cada discusión con ella, en mi casa surgen problemas.. mis padres se llevan fatal por motivos muy distintos, mi hermano se vuelve más reblede, etc... eso cada vez que hay una discusión con mi tía. Vamos, una película parece.
Saludos y gracias
No es una situación delicada mire que ustedes han enviado a la abuela a una casa para abuelos y ella tiene todo el derecho de cuidarla y exigir algo por ese cuido a ti no te gustaría que te abandonaron y que ninguno tratara de cuidarte a cambio de algo. Pero bueno eso es lo que ustedes deben ver que tan dificultoso resulta para ustedes cuidar en vida a la abuelita háganlo y verán que volverá reinar la paz en tu hogar.
Gracias,
lufeguri
Bueno, la historia es bastante más complicada... todo tiene sus motivos, excepto la avaricia por el dinero que corrompe las mentes. Saludos y gracias oraré por que todo se arregle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas