Trabajo

Hola, buenas tardes. No se hasta que punto se puede conocer lo que va a suceder, en cualquier caso me gustaría saber tu opinión acerca de este tema.
Soy chica sagitario, nací el 17-12-1986, y este año he aprobado las oposiciones al cuerpo de maestros. Desde hace cuatro años tengo novio, el nació en 1985, el 6 de septiembre y actualmente también esta pensando en presentarse a unas oposiciones, es más ya se ha matriculado en una academia y ho tiene la entrevista inicial en la misma, se va a presentar a Guardia Civil. Un de los mayores problemas es que el esta trabajando, por cierto en un trabajo con bastante riesgo, y tendrá poco tiempo para prepararse y estudiar.
Mi pregunta precisamente sobre el hecho de si crees que existiese posibilidad alguna de aprobar esas oposiciones aquí en españa, aunque no sea a la primera. También, pienso mucho acerca de si tendremos que estar mucho tiempo lejos el uno del otro por eso de los destinos.
Gracias por tu ayuda de antemano y por tu labor social. Gracias. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
No se hasta que punto se puede conocer lo que va a suceder, en cualquier caso me gustaría saber tu opinión acerca de este tema.
Hola (xxxxxx). Realmente no existe modo alguno de predecir con exactitud el futuro de nadie, porque para ello se precisa conocer todos y cada uno de los detalles de cada situación, como así mismo las voluntades de quienes tengan incidencia en el tema, pero igual se puede dar un pantallazo general de alguna situación. La mejor información puedes encontrarla en un libro llamado "El dominio del destino" en su tratado "Los ciclos de la vida" y de ese estudio, es que te brindo el siguiente análisis
Soy chica sagitario, nací el 17-12-1986, y este año he aprobado las oposiciones al cuerpo de maestros.
Tu periodo negativo comienza 52 días antes de tu cumpleaños, y termina el mismo día que cuando cumples 22 añitos. Y a partir de allí, y por 52 días más, estarás en el mejor de tus ciclos anuales. Ademas habrás comenzado el cuarto ciclo mayor, que da comienzo el 17 o 18 /12/2008 y termina 16/12/2015 Todo esto días más días menos,
Esto estaría diciéndote que vas muy bien con tus tiempos, por lo tanto, en dos meses finalizas una etapa, y das comienzo a otra. Creo yo que has de conseguir trabajo como maestra y esa sera tu principal fuente de ingresos por mucho tiempo.
"Desde hace cuatro años tengo novio, el nació en 1985, el 6 de septiembre y actualmente también esta pensando en presentarse a unas oposiciones, es más ya se ha matriculado en una academia y hoy tiene la entrevista inicial en la misma, se va a presentar a Guardia Civil."
Dicha entrevista se realizara en su periodo positivo, o sea dentro de los 52 días posteriores a su cumple, por lo tanto 99 por ciento que lo admiten dentro de sus filas.
"Uno de los mayores problemas es que el esta trabajando, por cierto en un trabajo con bastante riesgo, y tendrá poco tiempo para prepararse y estudiar."
No veo el problema, si la dificultad, pero estas se sobrellevan con un poco más de esfuerzo, solo eso.
"Mi pregunta precisamente sobre el hecho de si crees que existiese posibilidad alguna de aprobar esas oposiciones aquí en españa, aunque no sea a la primera."
Como te lo dije anteriormente, vas bien encaminada, y como dato extra te diría que trates de levantar la autoestima, pues es muy posible que llegues dentro de los primeros lugares. Vamos... ¿dónde esta esa confianza eh? Ojala que todo esto se te de después de tu cumple. Así todo seria más fácil
"También, pienso mucho acerca de si tendremos que estar mucho tiempo lejos el uno del otro por eso de los destinos."
No tengo ni idea, pero eso dependerá de como ustedes dos se manejen en sus tiempos y sus prioridades. Pero a veces es lindo extrañarlo un poquito, ¿no?
"Gracias por tu ayuda de antemano y por tu labor social. Gracias. un saludo."
Je je je, nada de eso, para ello existen profesionales, yo aquí estoy simplemente para darles una mano con mis opiniones que muchas veces difieren de las correctas, pero jamas apuntaran al pesimismo, o rencores ni odios.
Gracias a ti por tu tiempo, por lo cálido de tu redacción y la oportunidad que me has dado de poder comunicarme con un semejante. Mis saludos a tu pareja, que por cierto, me parece que es muy afortunado al contarte a ti en tre sus seres más queridos. Si quieres me redactas algunas lineas diciéndome que te pareció todo. Bye Bye...
Muchas gracias por tu ayuda. Ha sido una gran respuesta. Me alegra que no seas de esas personas que intentan adivinarlo todo. Estarás en mi lista de expertos favoritos.
Respuesta
La verdad es que si pasan en las oposiciones ya no se van a volver a ver y eres tu la que debes decidir si eso les conviene o no y si hay otra forma de buscar trabajo y que los dos vivan felices. Dime que opinas y que planteas.
Gracias,
lufeguri
La verdad es que yo ya he aprobado y estoy trabajando cerca de casa, aunque el año que viene me cambiaran y supongo que me mandaran lejos. Lo que pensábamos si el aprueba es ir intentando buscar destinos en los que podamos estar lo más cerca posible. No se que pasara pero ya lo voy a apoyar para que se presente, no quiero que siga toda la vida trabajando como hasta ahora (como un animal, hablando mal) prefiero que sea feliz y pueda vivir la vida conmigo o sin mi. Gracias por tu ayuda, aunque lo que me has dicho no me ha gustado se que puede que tengas razón.
Si tu tienes razón soy duro cuando digo las cosas y por eso muchas personas me califican bajo pero uno tiene que ser sincero y decir lo que ve. Así que ánimos amiga por que lo que tu dices es cierto primero la felicidad del otro y por eso mi Dios te va a recompensar por que tu siempre ves es lo mejor para la otra persona y como sacarla de apuros. Tienes un alma muy sana.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo, desde luego yo valoro tu sinceridad, prefiero que me digan la verdad aunque sea dura, a que me engañen o me oculten las cosas. Eres un gran experto y desde luego, continuaras en mi lista de favoritos. Gracias por tu ayuda y consejos.