Próximas nupcias

Hola que tal quisiera que me dijeras qué me depará en el amor, actualmente mi novio y yo tenemos casi tres años de relación y vamos a casarnos, por el civil tenemos planeado casarnos el 01 de noviembre de este año, ya tenemos varios avances, aunque también aveces siento que tenemos contras, y eso me da miedo, no se que veas tu en nuestra relación mi fecha 30.10.1983 mi novio 02.12.1986.
De ante mano muchas gracias por tu tiempo y buenas vibras.

1 respuesta

Respuesta
1
Des de ya te felicito y espero que tengas un buen matrimonio he visto que vas a estar superbien pero deberás tranquilizarte porque deberás dejar de lado tus celos y tu forma posesiva de ser. Ora para que mi Dios te de un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias amigo, nosotros también deseamos que nos vaya muy bien en esta etapa que iniciaremos, la verdad estoy muy feliz, aunque también me gustaría saber paraa cuando tendremos bebe ya que no se ha logrado y aveces eso me pone triste, porque me muero de ganas por ser mamá, en fin mil gracias por orientarme y sobre todo por tu tiempo, saludos cordiales.
No se te olvide regalarme una nota.
Gracias,
lufeguri
Amigo me quedaste pendiente con una respuesta, quisiera saber para cuando aproximadamente seremos padres, ya que me muero de ganas por quedarme embarazada, por tu respuesta mil gracias.
Creo que para el próximo año que darás embarazada pero aun no puedo ver lo del próximo año pero yo te digo eso es porque este año no va a ser.
Así que ánimos y no se te olvide adelantar las cosas que te he dicho.
Gracias,
lufeguri
Gracias amigo, por tu tiempo y consejos, los voy a tomar en cuenta, y en cuanto a lo del bebé esperemos que todo salga mejor el próximo año, muchas gracias por tu pronta respuesta, que dios te bendiga. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas