Ya no se que pensar!

Primero ante que todo gracias por escuchar o leer mi problema
El tem es así
Estuve 10 años de novio y hace como 3 años que nos peleamos estuve mal casi 2 años y medio por ella hasta que se me cruzo mi primera ex novia de cuando tenia 20 años terminamos el viernes, habíamos echos planes para casarnos y tener hijos, no se lo que paso las cosas venían mal y le pregunte si me quería y ella me dijo que me super quería pero no sabia si me amaba, a lo que yo opte por terminar la relación porque no puedo andar mendigando amor bueno desde ahí todo mal estos días ni la llme ni nada por el estilo ella me manda mensajes de texto pero nada más yo nunca se los conteste mi pregunta viene por acá porque tengo tanta mala suerte en toda mi vida! Estoy sin trabajo desde hace un año, ahora no tengo ni trabajo ni novia esta toda mi vida para a tras, serán que me han echo alguna brujería o algo por el estilo, la verdad que yo no creo mucho en ese tema pero bueno me parece que es para gente incrédula en fin no se que pensar mi pregunta es la siguiente : sera que me habrán echo alguna brujería, ¿esta chi que se llama patricia nació el 14/12/1980 sera la futura madre de mis hijos y mi esposa? Encuéntrate trabajo en poco tiempo... Desde ya muchas gracias por leer de mi problema mi nombre es christian nací el 24/06/1974

1 Respuesta

Respuesta
No creas en brjerias por que ese tema no lo dominas y no te preocupes por el trabajo que a partir de los primeros días de diciembre estarás trabajando bien es un muy buen trabajo que monetariamente te dará para economizar.
No se te olvide Orar con mucho amor y seguir mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Y amigo que me dices de la chica que eso es lo que me tiene demasiado mal
No te afanes por ella por que con ella la vas a pasar super para finales de año.
Gracias,
lufeguri