Quien me puede ayudar muy desconcertado

Hola que tal bueno mi pregunta es esta estaba saliendo con una chica no llegamos al año ella fue mi primera novia de cuando tenia 20 años, ahora tengo 33 y empezamos a salir y no llegamos al año hace 3 días veníamos medio mal y le pregunte que si me amaba, a lo que ella contesto que me quería mucho pero no sabia si me amaba así que opte por terminar la relación la verdad no se que hacer estoy muy mal no tengo nada no tengo trabajo y ahora no tengo a la persona a mi lado que quería o amaba siento que todo me va mal en la vida nací el 24 de junio de 1970 y ella nació el 14 de diciembre de 1980 mi pregunta es esta que pasa con esta chica me ama realmente o solo soy un pasatiempo para ella y quiero saber si voy a encontrar realmente alguien que me valore por lo que soy y si voy a conseguir trabajo dentro de poco
Gracias ciro!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ha ocurrido es que ella noto que en tanto tiempo tu no has cambiado para nada y no decides las cosas rápidamente y ella busca a alguien que le de más afecto y le proponga matrimonio y que tenga una estabilidad económica buena. Así que amigo Ora con mucho amir para que mi Dios te de un horizonte lleno de alegrías y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri