El hombre y los ángeles

Una lufeguri, tu currículo dice experto en ángeles .. Mi pregunta es como puede uno identificar al un ser angelical que esta mezclado con la humanidad y como saber su misión.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Mediante la relajación y la meditación en un lugar ambiental estable y que puedas tu todos los días mientras te relajas has una oración pidiéndole a tu angel que se te presente.
Gracias,
lufeguri
Se que la meditación, nos permite ver sentir e incluso viajar en mi entorno espacio-tiempo, y se que en esta tierra cada quien tiene una misión y que ademas no estamos solos pues en este entorno día a día convivimos con seres que creemos nuestros semejantes y en ocasiones no somos capaces de ver la luz que nos dan, se que nuestros hermanitos espirituales así como los arcángeles nos prestan la ayuda invocándolos y en el entorno adecuado, pudemos comunicarnos con ellos, pero casi nunca nos contestan concretamente, siempre son generalidades al menos así las entiendo aun cunado se manifiesta atarves ee la horacion la ayuda al semejante. Se de ángeles que tiene msion, pero que están confundidos e incluso desesperados por la no clara misión que tiene encomendada .por eso reitero mi pregunta como saber su mison ante tal confusión
Gracias, espero algo simple y concreto
Que pena pero todo angel tiene muy claro su misión y el hablar con ellos no se da de la noche a la mañana por eso te dige que comenzaras con ese proceso y los veras y podrás preguntarle lo que deseas.
Gracias,
lufeguri