¿Mi enamorada se va a embarazar?

Hola lufeguri, es por la siguiente consulta, hace unos días estuve con mi enamorada y tuvimos relaciones, aunque me dijo que era un día sin riesgo de embarazo ahora me llamo y dijo que tal vez pueda embarazarse porque le parece que se va a adelantar su ovulación... La verdad estoy un poco preocupado, te agradecería me puedas resolver esta duda. Mi fecha de nacimiento es 26/07/82 y el de ella es 10/05 me parece del 82 también.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu amiga que no juegue contigo por que ella no va a quedar embarazada dile que con eso no se juega y que ademas si tu haces las cuentas ella estaría en ovulación a partir del 20 así que dile que va a esperar que llegue el periodo y que no va más con ella. Y tu cuidate y usa preservativo por que después te meten un hijo de otro. Ora con amor para que mi Dios te de un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu atención amigo, voy a tener más cuidado y orar siempre, justamente tuve sueños malos, con cuhillos y heridas. Espero todo se aclare. Dios te bendiga