Floto en el aire como un globo

Saludos: me pasa que durmiendo escucho un zumbido en mis oídos y siento que entro a un lugar menos denso o sea como menos pesado y salgo de mi cuerpo y veo todo al rededor, a veces salgo fuera del cuarto pero no visializo las cosas claras ni se a donde voy pero la ultima vez hace una semana no pude pasar del techo y rebotaba como globo, también es ese estado veo cosas raras y lugares y suceso que no entiendo, ¿puedes ayudarme? Gracias
Respuesta
Es bastante raro pero créeme que a mi me pasa exactqamente lo mismo y la verdad no te puedo decir que es porque es algo muy extraño, al menos me alivia que no es mi solo a quien le pasa estas cosas... yo creo que lo que nos pasa es que no desdoblamos inconscientemente y no salimos del todo porque sentimos miedo, ¿bueno a mi en realidad me pasa lo mismo incluyendo ese zumbido en los oídos y como una especie de temblor en la cabeza que cosa más rara verdad? Bueno eso es lo que te puedo comentar y es lo que creo que nos pasa, suerte cualquier cosa me mantienes informado.
Aparte de eso he leído que para manejar esos estados debe uno concentrarse y meditar o poner la mente en blanco y eso es algo que para mi es imposible porque no puedo dejar la mente en blanco, me cuesta mucho trabajo meditar y elevar mi mente por encima de todo como todo mundo dice que se debe hacer, son sol oesos momentos en los que involuntariamente como que te liberas del peso de la materia y de esta dimensión tan densa.
Pues seguiremos experimentando, yo por mi parte ya no tengo miedo pero no veo como avanzar o prograsar para manejar esta cualidad o virtud o defecto.
Mis mejores deseos
In la quesh a la que
Bueno a mi me pasa igual y es verdad todo el que conoce de esto o le ha pasado te recomienda dejar la mente en blanco y la verdad que es algo casi imposible pero ya tu al igual que yo superaste el primer paso que es aceptarlo, es lo primero que se debe hacer para seguir adelante con esto, aceptar tu impotencia aunque de verdad se que se puede hacer pero hay que tener paciencia, constancia, perseverancia pero sobretodo FE, te soy sincero la verdad yo aun no me he sentido preparado del todo y en el fondo aun no me he decidido por llevar estos viajes astrales en su totalidad y con el control absoluto debe ser que no me siento preparado aun y ahí cieerto riesgo en esto si no se hace de forma debida pero se que se puede hacer, el que quiere puede, como yo aun no quiero pues no puedo lógico. Bueno también se que existen profesionales en esto y especie de cursos o preparación profesional investigate bien y si sabes de algo me avisas para ver si yo también comienzo a canalizar esta energía más seriamente y experimentar estamos en contacto amigo onírico.
Si, buscare más información o cursos para poder salir de este embrollo y si me sirve para mi vida diaria o ayudar a alguien pues vale la pena el esfuerzo.
Estamos en contacto.
Atentamente.
viroso
.."in la quesh a la que" (saludo maya: yo soy otro tu, tu eres otro yo)