Soñar con ángeles

Hola otra vez lufeguri, soy de nuevo la de la casa. Es que la otra noche ocurrió algo extraño y me gustaría preguntarte a ver tu que opinas. Mi esposo tuvo un sueño donde podía ver a un niño que él describe como un hermoso ángel durmiendo al pie de él en nuestra cama. El sueño continúa con que los dos nos levantamos de la cama y el ángel se paró también, nosotros tratamos de agarrarlo pero nuestras manos pasaban a través de su cuerpo etéreo. Lo siguiente fue que mi esposo y yo le preguntamos porqué razón estamos en este mundo y él ángel respondió pero mi esposo no recuerda la respuesta. También le hablo de otra cosa que tampoco recuerda. El caso es que el sueño fue lindo y mi esposo despertó con una sensación de paz y felicidad. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
1
Que realmente hablaron con un angel y les dijo realmente que debían de hacer aquí en el mundo que como volver a verlo simplemente dile que se acueste concentrado en el Angel y el volverá a aparecer y que le ponga mucho cuidado por que cuando ellos lanzan el mensaje lo dicen en otro idioma pero tu pídale la facilidad del entendimiento. No se te olvide Orar mucho por que mi Dios desea cosas grandes para ti.
Gracias,
lufeguri
Gracias lufeguri, yo también opino lo mismo que tú. No sabes la felicidad que me dio escuchar su sueño, porque eso me da esperanzas. Recibe un fuerte abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas