La Mujer Que Dice Amarme
Después de un largo tiempo.. Más de 3 años mi novia me dejo y después de 4 meses me pidió regresar con ella.. Tuvimos algunos problemas ella desde el comienzo me mentía en ocasiones, no siéndome infiel claro sino de otras cosas que realmente a mi me dolió por más mentira que fuera .sufrí mucho durante 3 meses el siguiente mes ya no me dolió su partida de como me dejo aun amándola ya había olvidado y ya no me importo que me dejase... Pero decidí olvidarla y ella al 4to mes me pidió que regresáramos que me extrañaba que me amaba, me contó que estuvo 1 mes con un chico durante nuestra separación a cual no quería y lo dejo.
Ahora hemos regresado quisiera que me ayude que me diga si ella me fue infiel mientras estuvo conmigo o si esta con alguien... Ella ya no vive cerca esta a 18 horas de mi ciudad... Y si es que podríamos ser felices de ahora en adelante... Ella es sagitario del 08/12/83 y yo aries del 16/04/83....
espero su pronta respuesta.. Gracias
Ahora hemos regresado quisiera que me ayude que me diga si ella me fue infiel mientras estuvo conmigo o si esta con alguien... Ella ya no vive cerca esta a 18 horas de mi ciudad... Y si es que podríamos ser felices de ahora en adelante... Ella es sagitario del 08/12/83 y yo aries del 16/04/83....
espero su pronta respuesta.. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1