La Mujer Que Dice Amarme

Después de un largo tiempo.. Más de 3 años mi novia me dejo y después de 4 meses me pidió regresar con ella.. Tuvimos algunos problemas ella desde el comienzo me mentía en ocasiones, no siéndome infiel claro sino de otras cosas que realmente a mi me dolió por más mentira que fuera .sufrí mucho durante 3 meses el siguiente mes ya no me dolió su partida de como me dejo aun amándola ya había olvidado y ya no me importo que me dejase... Pero decidí olvidarla y ella al 4to mes me pidió que regresáramos que me extrañaba que me amaba, me contó que estuvo 1 mes con un chico durante nuestra separación a cual no quería y lo dejo.
Ahora hemos regresado quisiera que me ayude que me diga si ella me fue infiel mientras estuvo conmigo o si esta con alguien... Ella ya no vive cerca esta a 18 horas de mi ciudad... Y si es que podríamos ser felices de ahora en adelante... Ella es sagitario del 08/12/83 y yo aries del 16/04/83....
espero su pronta respuesta.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se te olvide hacer todo lo que te dije y me cuentas como todo cambia en 15 días.
No se te olvide calificarme las dos preguntas.
Gracias,
lufeguri
No entendí... no me dijo nada hasta ahora... esta es mi primera pregunta :S...
Le vuelvo a preguntar:
Después de un largo tiempo.. más de 3 años mi novia me dejo y después de 4 meses me pidió regresar con ella.. tuvimos algunos problemas ella desde el comienzo me mentía en ocasiones, no siéndome infiel claro sino de otras cosas que realmente a mi me dolió por más mentira que fuera .sufrí mucho durante 3 meses el siguiente mes ya no me dolió su partida de como me dejo aun amándola ya había olvidado y ya no me importo que me dejase... pero decidí olvidarla y ella al 4to mes me pidió que regresáramos que me extrañaba que me amaba, me contó que estuvo 1 mes con un chico durante nuestra separación a cual no quería y lo dejo.
Ahora hemos regresado quisiera que me ayude que me diga si ella me fue infiel mientras estuvo conmigo o si esta con alguien... ella ya no vive cerca esta a 18 horas de mi ciudad... y si es que podríamos ser felices de ahora en adelante... ella es sagitario del 08/12/83 y yo aries del 16/04/83....
espero su pronta respuesta.. gracias
La verdad si tu fue infiel pero no debes mirar el pasado sino como van a construir los castillos que tu tanto deseas para ella y para ti eso es lo que vale y si ya novan a tener más desmanes pero arma tu proyecto de vida al lado de ella por que se ve que te quiere.
Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas