Desarollo de Telekinesis!

Quisiera saber si la telequinesis es un fenómeno fácil de aprender a realizar por cualquier ser mortal, ¿si a unos les cuesta más que a otros y que ejercicios básicos son necesarios para aprender a realizarla?
Atentamente
Alexander

1 Respuesta

Respuesta
La telequinesis es muy fácil pero para los iniciados para los principiantes deberán practicar todos los días con un guía.
Gracias,
lufeguri
Gracias por su respuesta, solo tengo una duda: ¿El guía para realizar este tipo de practica que tipo de ciencia debe conocer? Fenómenos paranormales, Gnosticismo, ciencias ocultas, ¿poder de la mente?
Atentamente
Alexander
Debes iniciar con alguien que te enseñe yoga y luego comienzas a decirle lo que tu quieres y pasaras a buscar a alguien que te enseñe sobre el tema en forma avanzada.
Gracias,
lufeguri
Agradezco de sobremanera que haya respondido a mi duda, actualmente practico tae kwon do, sin embargo había pensado que eso no es tanto lo mio, y ya había pensado en inscribirme a un gimnasio en el que enseñan Yoga, y con su respuesta me dà muchos más ánimos y me inscribiré lo más pronto posible.
Bendiciones
Alexander