Soñé muchos alacranes, Nunca me picaron

Buenas tardes:
Soñé que estaba recogiendo cosas del suelo, no sé como piedras o melones, solo recuerdo bien que eran más grandes que mi mano, pero las alcanzaba agarrar con una. Al momento de recoger la segunda o la tercera, salieron muchos alacranes, que se me subían al pantalón por la parte de atrás, en el límite de la pierna y la pompis.
Estaban muy pegados, me contó trabajo arrancármelos, pero ni uno me picó. Aunque muy dentro de mi tenía pánico de que alguno me picara, por lo venenosos que son.
Me desperté antes de quitármelos todos.
He leído sobre sus respuestas, pero en ellas hablan de picaduras y a mi no me picaron, ¿esto tienen otro significado?
Me llamo Dolores Laila Silahua Abirrached. Fecha de nacimiento 14 de mayo de 1961
Bueno Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tiempo difíciles y soluciones, ¿estas buscando la respuesta? Tu respuesta es yunica y tu la conoces, no tengas miedo y haz lo que tienes pensado hacer, podrás vivir feliz y en paz, siembra amor y recogerás bienaventuranzas.
Cada uno de nosotros es único comienza a sentir el poder de estar vivo .
Mucha suerte Logralo.