¿Cuál es mi camino?

¿Cómo ves mi futuro sentimental? Se me presentan dos caminos, y no sé con cuál seré feliz o cual es mí destino. ¿Ves boda o embarazo? Me siento estancada y sin rumbo.Mi fecha nacimiento es 6-5-1973
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Veo muy enredado tu futuro sentimental y peligroso por que te puedes ver afectada y te puedes quedar sin el queso y el pan es hora de que comiences a Orar para que mi Dios te de Sabiduría y puedas definir con quien te vas a quedar. Por que te llego el momento de escoger y de casarte. Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri