Dos años muy agobiado

Hola, soy manuel estamos pasando dos años muy malos, tenemos una hipoteca que no nos deja respirar, ¿quisiera saber si por fin podre salir de este agobio?.
Respuesta
Regálame las fechas de nacimiento y con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Gracias por contestar, mira yio nací el 7- 11- 1957 y mi mujer el 8- 4- 1963.
Si van a poder salir del agobio pero a finales de año por que vas a tener un mejor puesto y el salario va a incrementar finales de año es diciembre mediados. No se te olvide Orar para que le pidas a mi dios un horizonte lleno de Prosperidad y sabiduría.
Gracias,
lufeguri